¿Por qué invertir en Cartago?

Ciudad intermedia emergente, capital del norte del valle, cuenta con clima cálido de gran beneficio para la salud, con hermosos parques, arquitectura e historias por contar. Es una ciudad económica para vivir de gente amable, con una gran tradición de bordadoras.

Cercana a importantes ciudades capitales y paso nacional, cuenta con buena infraestructura vial, justamente esta ubicación geográfica estratégica y proximidad a mercados potenciales como lo es el eje cafetero, Antioquia y Bogotá le permite crecer orientando su producción local hacia esas áreas. Especialmente, la cercanía con la ciudad de Pereira le permite generar un efecto urbano promisorio para los negocios, particularmente Cerritos ha tenido una importante consolidación en los últimos años como un centro de empresas, industrias, destino turístico, hotelería y construcciones urbanísticas, apuntando a ser «Zona Oasis de turismo», esta dinámica económica indiscutiblemente jalona el crecimiento de la región.

Esta ciudad tiene un potencial importante para la expansión comercial el crecimiento es innegable, a este centro urbano en los últimos años han llegado empresas y marcas nacionales que ven en Cartago una oportunidad de invertir, el destino les genera confianza inversionista, además los precios del metro cuadrado aún son asequibles y tienden a una interesante valorización.

Cartago huele a café y huele a caña!

×